Foro MundoGT

Professional eSport Racing Since 2010

Inscripciones

Comparte
Xrs_Tandem

Provincia : Toledo

Inscripciones

Mensaje por Xrs_Tandem el Sáb Feb 20, 2016 10:05 am

hola buenas,teníamos pensado inscribirnos a vuestro campeonato,pero tengo una duda,si registro 4 pilotos pero solo corremos 3 y uno de reserva ya q alguno fallaría en alguna prueba, eso se podría? Espero vuestra respuesta.

Un saludo y nos vemos en la pista.
MundoGT iRacing

Provincia : MundoGT

Re: Inscripciones

Mensaje por MundoGT iRacing el Sáb Feb 20, 2016 12:57 pm

Perfectamente. Puedes registrar desde 2 hasta 4 pilotos durante todo el campeonato. Eso sí, recuerda que el reglamento también dice que cada equipo sólo puede cambiar de piloto una vez en todo el campeonato. Cambiar, no añadir.
Luego, como gestionéis cada carrera entre los 4 pilotos que vais a ser en el campeonato, ya es decisión libre. Pero deben de ser los 4 pilotos registrados. Por carrera, el mínimo y el máximo de pilotos es el mismo.
GTH_NISMO

Equipo : Gran Turismo Hispano
Provincia : tarragona

Mensaje por GTH_NISMO el Vie Mayo 13, 2016 9:47 pm

Hola soy SG_David_ i sere el administrador de scuderia gas para esta temporada ...me gystaria preguntaros si podemos inscrivir a un segundo equipo que tenemos i queremos que compitan en la competicion ...seria scuderia gas academy...gracias i yn saludo ...yi administrare los dos equipos i pondre los pilotos que correran el dia de carrera de las 2 scuderias...
MundoGT iRacing

Provincia : MundoGT

Mensaje por MundoGT iRacing el Jue Mayo 19, 2016 2:54 pm

Hola David, pues no sabemos a qué competición te refieres, si a la mes, isce o de otra plataforma. Pero normalmente cuando se cierran el plazo de inscripción no se deja entrar nuevas escuderías. No obstante si nos indicas la competición a la que te refieres echaremos un vistazo.
GTH_NISMO

Equipo : Gran Turismo Hispano
Provincia : tarragona

Mensaje por GTH_NISMO el Sáb Jun 04, 2016 3:12 pm

Tengo una pregunta ? 
 Se me an puesto en contacto i me gustaria saber si podria inscrivir a un piloto para scuderia gas academy para que pudiera participar en esta temporada ... un salud

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Oct 24, 2017 4:12 am