Foro MundoGT

Professional eSport Racing Since 2010


Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Comparte
avatar
TCC noelia69

Equipo : TOP CLASS Competición
Provincia : Burgos
Mensajes : 4
Registrado : 02/12/2015
Edad : 32

Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por TCC noelia69 el Dom Feb 21, 2016 2:40 pm

NOELIA: Hola MundoGTeros. Tenemos el placer de entrevistar a Daniel Félix Pérez Mendoza, más conocido como “danielf1983”, jefe de equipo y piloto de CVP3, cuyo equipo quedó 2º en la I SUPERCOMPETICIÓN DE ESCUDERÍAS PROJECT Cars de MundoGT.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel Félix Pérez Mendoza (30 de Junio de 1.983, Valdelacalzada BADAJOZ).

NOELIA: Hola Dani, lo primero felicitarte por el segundo puesto alcanzado por CVP3 en las finales. Como equipo debutante, ¿Qué objetivo os marcasteis al inicio de la competición?

DANI: Muchas gracias, nuestro objetivo principalmente no era otro que el de disfrutar de carreras limpias, sin incidentes y organizadas, porque todos sabemos cómo es correr en el online y si quieres disfrutar medianamente de lo que son las carreras, tiene que ser mediante eventos así.

NOELIA: Cuéntanos brevemente cómo y cuándo nació la escudería CVP3.

DANI: CVP3 nació como escudería precisamente para esta competición, no nos lo habíamos planteado antes la verdad, siempre estábamos corriendo entre nosotros pero al ver que se celebraba una competición por equipos, decidimos crearlo sin más; y como comunidad CVP3 se fundó en 2008, yo me uní en 2013 a finales.

NOELIA: Aún sin haber conseguido ninguna victoria, habéis pisado muchas veces el podio, demostrando ser un equipo muy regular, ¿Tenéis algún especialista en reglajes en el TEAM?

DANI: Por supuesto, y me atrevería a decir que el mejor, criss es todo un experto en el tema de reglajes, no solo porque lo sepa manejar aquí en Project cars, sino porque también sé que junto a su hermano forman equipo de radiocontrol siendo él el encargado de los reglajes y ganando importantes campeonatos en España, es mi ídolo jajajajaja.

NOELIA: Dime lo que más te ha gustado y lo que menos de ésta I edición de la #SPC.

DANI: Lo que más me ha gustado, sin duda, la variedad de coches que se han utilizado para cada carrera a lo largo de todo el campeonato. Eso te hace tener que moverte con todo tipo de coches y también el hecho de poder ver en directo a mis compañeros cuando corren; sin duda eso te hace meterte mucho más en la competición y nosotros siempre nos juntábamos para ver las carreras cuando no nos tocaba correr.

Y lo que menos me ha gustado, en las finales, el tema de las sanciones; soy consciente de que se dijo, y ojo, que yo se lo dije a los míos, pero creo que para entrar de oficio como se entró, se debería de haber hecho en caso de tener la herramienta de poder ver el paso de todos los coches en cada vuelta, porque si no ... sólo van a pillar a los que estén en pelea de posición y los enfoquen. Muchos saben que estoy en contra de las sanciones ya que lo que generan son mala aceptación y enfados, pero claro, no toda la gente es honesta para decir que te he dado y te dejo pasar o hago la chicane por aquí que es su sitio, así es que si queremos que funcione tienen que estar las sanciones.

NOELIA: ¿A quien le dedicáis en el equipo este gran y merecido resultado?

DANI: Se lo dedicamos a todos esos compañeros del foro CVP3; lo nuestro como bien sabes es una comunidad de videojuegos y no somos únicamente los seis que nos conocen en mundogt ni mucho menos. CVP3 es mucho más que carreras de Project cars, juegues a lo que juegues siempre tienes compañeros de CVP3 ahí para no estar solo y disfrutar de esto que tanto nos gusta. Es como una familia, por eso se lo dedicamos a todos ellos, ya que también me consta que han estado por los directos animándonos y defendiéndonos.

NOELIA: ¿Te resulta incompatible tu estatus de jefe de equipo con el de piloto?

DANI: Para nada me parece incompatible, mientras sepas ser justo con todos, incluso te digo que me encanta, para nada me considero un jefe jefe ok?
Simplemente me encargo de mantenerles informados llevándoles las informaciones que tienen que saber, inscribirlos en cada carrera y bueno también mantener a alguno a raya jajaja.

NOELIA: Habéis sido el equipo que mas pilotos diferentes ha presentado en las carreras, ¿Crees que esto es vuestra fortaleza o más bien vuestra debilidad?

DANI: Y porque no éramos más compañeros si no más ponemos! Creo sin duda que ha sido nuestra fortaleza ya que nuestro grupo se ha hecho más fuerte uno por uno gracias a esto, ten en cuenta que cuando le tocaba correr a un compañero que no iba tan bien en ese circuito o con ese coche, pues, bueno ahí estaba el grupo tratando de ayudarle para que fuera competitivo y sobretodo disfrutase de sus carreras, ya que para eso nos apuntamos, para disfrutar y si no le sale bien la carrera pues a levantarle el ánimo entre todos y recordarle que esto nosotros lo tenemos para disfrutar. Por eso digo que ha sido nuestra fortaleza, porque nos ha unido más aún para ayudarnos a mejorar. Ahora somos un poquito mejor que antes y me alegré un montón cuando me enteré que las finales serian a tres carreras, porque así volveríamos a correr los seis otra vez.

NOELIA: ¿Os ha costado adaptaros a los cambios de coche, recuerdas alguno especialmente difícil?

DANI: Si te digo la verdad no, porque cada compañero ha corrido dos carreras pero siempre las dos que eran con el mismo coche, en mi caso corrí las carreras de Catalunya y Spa con el formula B y en la final la de Monza con el formula A por lo que bueno los tiros iban por el mismo lado más o menos, aunque al formula A hay que echarle de comer a parte jajaja.

NOELIA: En más de una ocasión CVP3 ha cruzado la meta con sus dos pilotos juntitos, ¿Qué mensaje queríais transmitir?

DANI: La primera vez fue en Spa y, sinceramente, no fue por entrar juntos y decir nada, la cosa viene porque me pegué mucho tiempo entrenando las carreras de Catalunya y Spa con moype y sabía lo mucho que le costó hacerse al coche. En spa yo tuve problemas en la salida, me arremetieron contra el muro que me hizo perder punta en mi coche, y moype decidió pegarse detrás mía sin pasarme escudándome hasta que entramos al box, en la vuelta 12 creo que fue, a pesar de que tenía mejor ritmo que yo en ese momento y que le dijese “tío pásame” pero no quería pasar, se ve que estaba más a gusto ahí jajaja. Luego cuando estaba tercero en la contra recta para finalizar le pregunté cómo tenía al de atrás y me dijo que estaba controlado. Fue entonces cuando decidí esperarle y dejarle pasar para que el hiciese su tan merecido podio de mundogt.

Y después en Monza fue porque magic me lo preguntó si quería que entrásemos juntos cuando estábamos en la última vuelta y, bueno, no queríamos decir nada especial, simplemente creo que es un acto reflejo del ambiente que tenemos en CVP3 y del compañerismo que tenemos.

NOELIA: Antes de la última carrera de las finales, la tabla de clasificación os daba pocas opciones para conseguir siquiera el bronce, pero terminasteis consiguiendo la segunda plaza, ¿Con que objetivo afrontasteis esa última carrera?

DANI: Con el objetivo de seguir disfrutando, aunque después de la segunda carrera no te niego que nos quedamos un poco helados al ver donde nos colocamos en la tabla, porque yo sabía que mis compañeros se merecían más, que menos que el podio no? Sin ser equipo, éramos un gran equipo y yo sabía que las carreras de los formulas da igual que sean los A o los B que si la terminas vas a sacar un buen puñado de puntos, mi objetivo y el de mi compañero magic era terminar la carrera, y se lo decía a ellos, me conformo con terminar la carrera y fijo que tenemos podio y así fue. Y en parte también gracias a que me dio un leve aviso el coche en la variante áscari, que eso es lo que pasa cuando intentas superarte para recortar algo a pronike jajaja ... menuda bala.

NOELIA: Algún equipo se ha quejado de que MDT disputase a la par que su equipo filial las finales, ¿Has tenido la sensación de que MDT y MDT Leyendas se hayan ayudado mutuamente?

DANI: Vaaa para nada, por mucho que tengan el mismo nombre cada uno mira por su parte, yo desde luego si fuese de MDT intentaría siempre quedar delante de los MDT leyendas, seria superar a los mejores de ellos y al contrario, no cedería. Lo que hacía falta! para que luego se me rían de que sin ser leyenda, quedan delante jajaja. Creo que al igual ellos han tenido más rivalidad de la que muchos puedan creerse, estoy convencido.

NOELIA: ¿A quién quieres dedicar esta medalla de plata?

DANI: A mi niño, que tiene un añito y nunca le había dedicado nada jajajaja.

NOELIA: Pregunta personal. Dime un color, dulce o salado, playa o montaña, un lugar para perderte y un coche de calle.

DANI:
Verde
Dulce
Montaña
Donde sea pero con mi familia
Siempre he tenido debilidad por el Audi TT, aunque con la familia ahora mejor un monovolumen jajaj

NOELIA: Muchas gracias por tu tiempo, ha sido una entrevista muy agradable para mi y no me queda mas que felicitaros a ti y al equipo, por esa merecidísima medalla de plata y esperar vuestra participación en la II Edición de la #SPC.

DANI: Muchas gracias de parte del equipo y agradecerles yo también a los cinco compañeros con los que me he unido para conseguir esto, criss, moype, mochon, quini y el gran magic por estos meses tan intensos que nos hemos pegado, seguro que estaremos en la II Edición de la #SPC. Volveremos para disfrutar de lo que nos gusta, y ya de paso quiero aprovechar para decir a todos los amantes de los videojuegos que están invitados a pasar por nuestro foro de CVP3, si eres un amante de los videojuegos en general y del buen ambiente te aseguro que ésa es tu casa, muchas gracias y hasta la próxima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TCC-lokimanu

Provincia : Bizcaia
Mensajes : 4
Registrado : 02/12/2015

Re: Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por TCC-lokimanu el Dom Feb 21, 2016 3:38 pm

Muy buena entrevista,gran equipo CVP3.
Un saludo.
avatar
TCC noelia69

Equipo : TOP CLASS Competición
Provincia : Burgos
Mensajes : 4
Registrado : 02/12/2015
Edad : 32

Re: Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por TCC noelia69 el Lun Feb 22, 2016 12:15 pm

se agradece las buenas palabras!! pero aqui la estrella es Dani!!! yo solo me dedico a preguntar!!!  Razz Razz Razz Razz Razz
avatar
CVP3

Mensajes : 9
Registrado : 02/12/2015

Re: Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por CVP3 el Miér Feb 24, 2016 8:09 am

Muchas gracias. 

La verdad que fue divertida y me encanto recordar los buenos momentos pasados en la #SPC, gracias Noelia por acordarte de nosotros para la entrevista.
avatar
TCC noelia69

Equipo : TOP CLASS Competición
Provincia : Burgos
Mensajes : 4
Registrado : 02/12/2015
Edad : 32

Re: Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por TCC noelia69 el Miér Feb 24, 2016 11:47 am

No tienes por que darlas!! para mi es un placer poder hacerlas y conocer mas a los pilotos!!! aunque tenía que haber sido para los ganadores pero ya se las hice creo al menos a Pronike!! y si las hago es para conocer a los pilotos!!! un verdadero placer!!

Contenido patrocinado

Re: Entrevista a danielf1983 Jefe de equipo CVP3 y Medalla de Plata en la I #SPC

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:49 am