Foro MundoGT

Professional eSport Racing Since 2010

▀▄▀▄▀ TumbAgujaS ▀▄▀▄▀▄

Comparte
dante-1-shiva

Equipo : TumbAgujaS
Provincia : vizcaya

▀▄▀▄▀ TumbAgujaS ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por dante-1-shiva el Vie Mayo 27, 2016 11:31 pm

Buenas noches señores!

Ya sabreis que en MDTpro, eramos muchos y propuse a Carlitos la posibilidad de crear otra escuderia. No se si ha sido lo acertado, el caso es que va palante y como nuestro foro es Tumbagujas...sería un orgullo correr con nuestra bandera.

NO lo he registrado aún, porque no se si se ha puesto en conocimiento de la Administración.

Asi que me he decidido a sacar este tema para que me deis el visto bueno... y para que los que esten interesados en agregarse a la escuderia.

Quiero que quede claro, que en ningún momento mi intención era responsabilizarme de una escuderia, ya que vine como plioto sin más. Por lo que si alguien se ve más capacitado para llevar la voz cantante...por mi perfecto. Si nadie se ofrece...yo me encargaría sin problema del tema de grupo wassap, de los registros y demas detalles, para que arranquemos la temporada.

He de decir que llevamos dos dias entrenando en Laguna Seca...que vamos en serio y que nos gusta esto y podemos aportar esperiencia ya que estamos curtidos de campeonatos y nos gusta la filosofia del entreno y el juego limpio.

Espero contestación, gracias!
MundoGT Gran Turismo

Provincia : MundoGT

Re: ▀▄▀▄▀ TumbAgujaS ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por MundoGT Gran Turismo el Sáb Mayo 28, 2016 10:13 am

Hola, dante-1-shiva, seas o no seas tú el encargado de registrar a tu equipo, las inscripciones de equipos se realizan en el siguiente hilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El plazo termina mañana a las 23:50. También debéis realizar la inscripción de pilotos aquí: http://foro.mundogt.org/t214-inscripciones-de-pilotos-para-la-xxiii-edicion-sgt-gt6
dante-1-shiva

Equipo : TumbAgujaS
Provincia : vizcaya

Mensaje por dante-1-shiva el Sáb Mayo 28, 2016 1:31 pm

Ok, ya he registrado escuderia y pilotos. En breve...se registrarán los que aún no lo estén.

Tengo más gente interesada, pero juegan con pc y no quieren i-racing. Quisiera saber si hay más campeonatos para pc aparte del i-racing...por ejemplo pryects cars, aseto corsa, F1....También tengo alguno con play4.

Me gustaría que me especificaseis, ya que yo he mirao las normas de los campeonatos, pero no he visto con que plataforma se juegan... seguro que lo pone por algún lao, pero no lo he visto.

Agradeceria información al respecto. Que campeonatos teneis para PC

Muchas gracias!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 3:02 am