Foro MundoGT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro MundoGT

Since 2010


2 participantes

    Equipo para Iracing

    Ricardo Peña
    Ricardo Peña


    Provincia : Zamora
    Mensajes : 2
    Registrado : 10/03/2017

    Equipo para Iracing Empty Equipo para Iracing

    Mensaje por Ricardo Peña Vie Mar 10, 2017 11:35 pm

    Hola a todos. Me llamo Ricardo, y hace unos años que he dejado de lado los simuladores por motivos de estudios. Actualmente dispongo del tiempo para poder entrenar y practicar este hobby que tanto me gusta.

    Mi experiencia en simuladores empezó con el F1 challengue y los Mods de F1 mania(vaya recuerdos), y prosiguio en rfactor con los MODS RFT hasta el año 2012 más o menos.

    Luego tuve que irme de ciudad por tema de estudios y ahora nuevamente tengo tiempo para poder volver a este mundo.

    Acabo de Suscribirme a Iracing, simulador que sigo desde hace bastante, y he adquirido un volante para empezar en este simulador.

    Por eso me gustaria saber si algun equipo esta interesado en nuevos Pilotos, para poder aportar mi grano de arena y crecer y aprender todo lo posible.

    Un saludo
    GAS_Per1coPua
    GAS_Per1coPua


    Provincia : Murcia
    Mensajes : 42
    Registrado : 03/02/2016
    Edad : 40

    Equipo para Iracing Empty Re: Equipo para Iracing

    Mensaje por GAS_Per1coPua Mar Mar 14, 2017 5:18 pm

    Ricardo Peña escribió:Hola a todos. Me llamo Ricardo, y hace unos años que he dejado de lado los simuladores por motivos de estudios. Actualmente dispongo del tiempo para poder entrenar y practicar este hobby que tanto me gusta.

    Mi experiencia en simuladores empezó con el F1 challengue y los Mods de F1 mania(vaya recuerdos), y prosiguio en rfactor con los MODS RFT hasta el año 2012 más o menos.

    Luego tuve que irme de ciudad por tema de estudios y ahora nuevamente tengo tiempo para poder volver a este mundo.

    Acabo de Suscribirme a Iracing, simulador que sigo desde hace bastante, y he adquirido un volante para empezar en este simulador.

    Por eso me gustaria saber si algun equipo esta interesado en nuevos Pilotos, para poder aportar mi grano de arena y crecer y aprender todo lo posible.

    Un saludo
    Bienvenido Riky!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:30 am