Foro MundoGT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro MundoGT

Since 2010


2 participantes

    Viejo pero nuevo!

    banquer
    banquer


    Equipo : Warros Green Power Team
    Provincia : Granada
    Mensajes : 1
    Registrado : 10/12/2016
    Edad : 56

    Viejo pero nuevo! Empty Viejo pero nuevo!

    Mensaje por banquer Sáb Dic 10, 2016 10:56 pm

    Buenas noches pilotos.
    Soy Fran Toledano (banquer en la red) y aunque llevo más de 20 años en el mundo de la simulación, en iracing si que llevo poco tiempo y hace poco he dado con está comunidad.
    Espero poder aportar mi experiencia y aprender a ser más rápido, porque más lento no puedo aprender más.
    Saludos a todos.
    Os dejo un enlace a mi canal YouTube donde podeis ver algunas de mis aficiones y carreras donde he participado.

    Muchas gracias por dejarme participar en vuestra (espero que ya nuestra) comunidad!
    Saludos desde Granada de un cordobés.

    Canal Fran Toledano Youtube
    MundoGT Administración
    MundoGT Administración


    Equipo : MundoGT
    Provincia : MundoGT
    Mensajes : 147
    Registrado : 02/12/2015
    Edad : 37

    Viejo pero nuevo! Empty Re: Viejo pero nuevo!

    Mensaje por MundoGT Administración Mar Dic 13, 2016 12:09 am

    Bienvenido a MundoGT, la casa de las escuderías y los pilotos virtuales,


    Aquí podrás encontrar la más variada y exigente oferta de competición virtual junto a los mejores pilotos del panorama nacional, pero antes de entrar en competición te recomendamos que dediques unos minutos a nuestro REGLAMENTO de usuarios y a nuestro REGLAMENTO General de competición, algo esencial para el buen funcionamiento de la comunidad y sus competiciones.


    La oferta de competición de MundoGT es la más variada del panorama actual, te recomendamos echar un vistazo a las secciones más activas del momento y donde se están organizando las mejores competiciones:


    • iRacing
    • Gran Turismo 6
    • Formula 1 Codemasters







    Además MundoGT te ofrece más formas de estar al día como son nuestra WEB , y nuestras nuestras redes sociales TWITTER , FACEBOOK Y Nuestro canal de YOUTUBE donde podrás disfrutar de las mejores retransmisiones.


    Bienvenido y a disfrutar de la mejor competición virtual

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:26 pm