Foro MundoGT

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro MundoGT

Since 2010


2 participantes

    sobre la normativa de resistencia tema composicion de equipos

    GTERO
    GTERO


    Provincia : CHIQUITISTAN
    Mensajes : 1
    Registrado : 19/02/2016

    sobre la normativa de resistencia tema composicion de equipos Empty sobre la normativa de resistencia tema composicion de equipos

    Mensaje por GTERO Vie Feb 19, 2016 12:32 pm

    me remito a este articulo copiado directamente de vuestra normativa

    1.2.1 Equipos. 


     Cada equipo estará formado por un mínimo de dos pilotos y un máximo de cuatro.Durante el campeonato cada escudería podrá modificar tan sólo UNA vez a UNO de los integrantes de CADA UNO de los equipos. Independiente de que sea un fichaje o no.
      Sólo en un caso excepcional y justificado se podrá modificar la formación del equipo. La decisión final sobre dicha modificación será tomada por la organización.
      Durante el desarrollo de carrera, los pilotos de cada equipo estarán sujetos al sistema “Drive Fair Share” (ya incluido en iRacing), que se encarga de gestionar las vueltas mínimas que debe realizar cada piloto.

    prefiero mantener mi anonimato para no ser perjudicado de alguna manera a mi equipo

    después de hablar con directores de varios equipos, hemos visto que esta norma representando un campeonato de resistencia es un tanto atipica, en ningun campeonato REAL de resistencia existe esta norma, si bien ellos incluyen un tema de clasificacion de categoria de pilotos( platino,oro,plata y bronce) en ningun caso limitan la plantilla de pilotos a 4 integrantes por equipo.

    En la competición real los campeonatos de resistencia son las escuderias quien gestionan a sus pilotos en diferentes equipos aun habiendo un limite de inscripciones, licencias y tal, tienen una plantilla fija y varios coches a disposicion del equipo montando el equipo A o B segun las opciones del mismo equipo, y pudiendo mover los pilotos entre los 2 equipos (en algunas carreras incluso pueden montar en los 2 coches si se requiere).

    nos encantaria que se aclarara bien esta norma ya que deja un vacio importante, y especificar si las inscripciones tienen que ser al principio del campeonato, o si es antes de cada carrera, como seria en la vida real, dando las inscripciones de los 4 pilotos unos dias antes de la inscripcion de cada carrera.

    Lo que se ha pensado por diferentes equipos, y de aqui el querer mantener mi anonimato, es si se inscriben 4 pilotos para toda la temporada, quien dice que los equipos no puedan compartir cuentas entre los diferentes integrantes del equipo, vamos que en la cuenta de pepito perez pueda estar corriendo manolito gafotas, pq leyendo la normativa, en ningun sitio queda prohibido que se puedan compartir cuentas y si fuera asi detectarlo creo seria un poco dificil.

    con animo de mejorar el reglamento entre todos, pq todos buscamos en iracing una experiencia lo mas real posible y en la realidad se escucha a las escuderias.

    un saludo
    MundoGT iRacing
    MundoGT iRacing


    Provincia : MundoGT
    Mensajes : 171
    Registrado : 08/01/2016

    sobre la normativa de resistencia tema composicion de equipos Empty Re: sobre la normativa de resistencia tema composicion de equipos

    Mensaje por MundoGT iRacing Vie Feb 19, 2016 5:26 pm

    Lo sentimos, no respondemos a anónimos.
    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:16 pm